viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo que el chat ha unido...


 
Ella saldría tarde del trabajo y llamó a su marido para decírselo.
Colgó y entro en el chat.
Buscó... buscó.. buscó.... ¡¡al fin!!! ZEUS34....

Le abrió en privado, y empezaron la charla de todos los días...


ZEUS34:
Hoy has venido más tarde....
LUNA29: .. En cuanto he podido.... Tenía ganas de verte...
ZEUS34: ¿“verme”? A ver si es verdad y nos vemos. Llevamos demasiado tiempo con ésto, no crees?
LUNA29: Ya te he explicado mi situación. No puedo. No puedo darte más... de momento es imposible
.
ZEUS34: Ese “de momento” quiere decir que algún día si podremos estar juntos...

LUNA29: No me presiones.. dejemos que las cosas sigan su curso.... quizá algún día podamos... no lo sé.. Puedo enviarte una foto...
ZEUS34:
Sabes que no me gusta. Quiero verte en persona ¿de qué me sirve una foto tuya?? ¿que me den más ganas de tenerte a mi lado, de abrazarte, de besarte, de hacer el amor contigo....? ¿de qué..?... No.. no quiero tu foto, te quiero a ti...
LUNA29: pero y si después te decepciona lo que ves?
ZEUS34: Eso es imposible!.. pero en el hipotético caso de darse la rara circunstancia de que no me gustaras, te lo diría a la cara... Después de todo este tiempo hablando contigo... sería incapaz de hacer como si no te “conociera”, cambiarme el nick y empezar de cero. Y espero que tu pienses de la misma manera...
LUNA29: Estoy tan a gusto contigo. Me siento querida, deseada... Cuando me voy a casa después de haber estado “hablando” contigo..... llego pletórica...
ZEUS34: Sería capaz de hacer cualquier cosa por ti....

LUNA29: jajajajaja.... de verdad...¿¿harías cualquier cosa por mi????
ZEUS34: ¿lo pones en duda?? Pídeme lo que quieras...

LUNA29: ¿Una prueba de tu amor?
ZEUS34:
pide.. pide...
LUNA29: deshazte de tu mujer
ZEUS34: jajajajajaja... eso ha estado bien!!! y después matas tu a tu marido...

LUNA29: ¿Quien habla de matar???... ¿te imaginas'??.. poder estar una temporadita juntos... Al fin conocernos.... Ya que no quieres verme en fotos, habrá que buscar la forma de estar cara a cara ¿no crees?
ZEUS34: Suena bien... ¿qué digo bien? Suena de maravilla... pero... ¿qué podríamos hacer??
LUNA29: Pues no se... Podrías inventarte algo para que se fuera lejos.... pero no se me ocurre el qué.... ¿tenéis familia en algún sitio?
ZEUS34: No... familia no... pero..... déjame pensar... se me está ocurriendo algo....

LUNA29: El qué? cuenta...
ZEUS34: De momento no te prometo nada., pero conozco a una persona que me debe un favor y quizá pueda "echarme" una mano, como por ejemplo... algún traslado por un tiempo..... un largo periodo de tiempo...
LUNA29: Sería genial! Inténtalo. Habla con él...

ZEUS34: En cuanto lo solucione, te lo diré...
LUNA29: Perfecto! estaré impaciente

ZEUS34: Te quiero
LUNA29: Te quiero

"LUNA29: se ha desconectado"
"ZEUS34: se ha desconectado"

Apagó el ordenador, las luces y salió del despacho....

Llegó a casa. Fue al servicio y se metió en la cama al lado de su marido. Una pícara sonrisa se dibujaba en su cara.

Pasaron varios días desde la última vez que "hablaron"...


LUNA29: Hola. He venido en cuanto he podido...
ZEUS34: POR FIN! Estaba preocupado. Te he estado esperando todos estos días. ¿No estabas conectada?... Ya está hecho...¡¡lo conseguí! ¡lo conseguimos! Moví unos cuantos hilos y la trasladaron nada menos que a Sidney... ¿Cuándo nos vemos? Te dejo elegir el sitio, el momento.... Me tiembla hasta el pulso.... ¿Te paso a buscar? ¿Dónde estas?
LUNA29: ...... en Sidney......


La pantalla se quedó en blanco....
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario